Más allá de las noticias

Aseguran que Gimena Accardi ya había sido infiel en 2018

Nico Vázquez se habría enterado y la habría perdonado. La actriz habló sobre su estado de ánimo.

Gimena Accardi y Nicolás Vázquez se separaron hace dos meses, pero recién ahora trascendió que la actriz fue infiel en el final de su matrimonio, algo que ella misma confirmó públicamente.

Pero ahora surgieron nuevas teorías e informaciones sobre la pareja que no paran de sorprender a todos. El problema de Nico y Gime empieza cuando él hace Tootsie y ella acepta entrar en Olga. Estoy diciendo que hay una parte muy importante de esas decisiones entre ellos que los alejaron”, contó Pepe Ochoa en LAM.

El periodista reveló que ella se terminó de desenamorar cuando Nico se disfrazó por tanto tiempo de mujer, pero además aseguró que la infidelidad reciente no habría sido la única.

“En el 2018, Gime tuvo una historia con una persona que vive cerca de donde ellos dos viven ahora. Lo voy a poner en estos términos: fueron un par de polvos. Pero lo que pasó es que este personaje no era del entorno de ellos, pero era una persona a la que Nico más o menos podía llegar y conocer”, afirmó el conductor.

“Obviamente, las cosas no trascendieron. Fue simplemente eso, un coqueteo, sexo, un par de veces, durante un par de meses, en un verano y Nico lo supo”, aseguró el periodista.

En las redes sociales surgieron todo tipo de teorías, pero los protagonistas aún no hicieron referencia a esta nueva información.

El día después de la confesión

“Estás en un buen día porque te despertaste temprano, desayunaste rico y sabés que hay una pata menos en la mesa y dijiste ‘Vamos a ajustar’”, le dijo la actriz a Migue Granados, entendiendo que ella no estaba con la energía que requería el programa de streaming por el difícil momento personal que está viviendo.

“Yo estoy completamente abajo, es como que no vine”, reconoció Accardi, que no pudo disimular su cara de haber llorado: “Tengo los ojos más hinchados que vos, imaginate. Tengo más ojeras que vos”.

Gimena siguió elogiando a su compañero por hacerse cargo del programa: “Ajustaste y te queda muy bien, estás en el prime de la comedia. Estás bien de pelo, estás bien de cutis. Estás gracioso, no sé si yo necesitaba reírme o qué, pero me estás haciendo reír”.

“Claro, vos estás muy mal, entonces estás con la vara muy baja, ves un caniche y te pones bien”, respondió Granados.

Su estado anímico fue lo único de lo que habló Gimena Accardi, que durante todo el programa evitó volver a referirse a su separación de Nico Vázquez. Tampoco quiso dialogar con la prensa que, al igual que ayer, la esperaba para tener su palabra.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...