Asesinan a un hombre con un destornillador durante una pelea callejera
El joven de 26 años falleció producto de una herida de arma blanca en el tórax.
Un joven de 26 años fue asesinado de un puntazo en el tórax efectuado con un destornillador luego de mantener una pelea callejera, según informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió este sábado a la madrugada en el departamento mendocino de Maipú cuando la víctima, identificada como José Irusta, estaba junto a otras personas en la plaza General Mosconi de dicha localidad.
Por motivos que los investigadores tratan de establecer, Irusta se vio involucrado en una riña con varios hombres que bebían alcohol en el espacio público.
La pelea fue subiendo de tono y concluyó cuando Irusta cayó como consecuencia de un puntazo en el tórax que recibió con un destornillador por parte de un agresor que no fue identificado.
Un llamado a la línea de emergencia 911 dio aviso del hecho a las autoridades, que movilizaron un móvil policial junto a una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC).
Luego de una revisión y por la gravedad de la herida, trasladaron al hombre hasta el Hospital Regional Diego Paroissien.
Los profesionales del lugar atendieron al joven y constataron que falleció producto de una herida de arma blanca en el tórax.
Lo más visto hoy
- 1Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Investigan al capitán de un barco y a un médico por la muerte de un marinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
