Asesinan a un joven cuando jugaba al fútbol con amigos
Ocurrió en Rosario. Los delincuentes sorprendieron a la víctima, identificada como Nahuel Muñoz, ya que sin decir nada, le efectuaron un tiro en el rostro.
Un joven de 20 años fue asesinado a balazos y otro resultó herido hoy, mientras jugaban un partido de fútbol entre amigos, en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, al sur de Rosario, informaron esta noche fuentes judiciales.
El crimen fue cometido a las 15,30 de hoy y los investigadores consideraban que habrá sido un ajuste de cuentas.
Un grupo de amigos participaba de un picado de fútbol en Maipú al 100, cerca de la avenida de la Ribera de esa ciudad del departamento Rosario, cuando llegaron dos hombres en moto al lugar.
Los delincuentes sorprendieron a la víctima, identificada como Nahuel Muñoz, ya que sin decir nada, le efectuaron un tiro en el rostro y otro en el abdomen, en el momento en que se encontraba jugando.
En tanto, Jesús María Muñoz, familiar suyo y otro de los participantes del partido, resultó herido con un tiro en la pierna.
Ambos jóvenes fueron trasladados heridos por los familiares al Hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez.
Nahuel Muñoz murió en ese centro de salud cuando era asistido en la guardia médica.
Fuentes de la investigación señalaron que el homicidio sería una venganza.
El otro joven quedó internado pero su vida no corría peligro.
La investigación estaba a cargo del fiscal de Homicidios Dolosos Florentino Malaponte.
Lo más visto hoy
- 1El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta por medusas en Mar del Plata: el mar más caliente dispara las picaduras y preocupa a turistas « Diario La Capital de Mar del Plata
