Asesinan a una jubilada en un robo en el barrio Constitución
La víctima fue encontrada dentro de una habitación en un casa ubicada en Lopéz y Planes al 1500.
Una anciana italiana de 84 años fue encontrada asesinada esta noche dentro de una habitación de su casa ubicada en el barrio Constitución.
La víctima fue identificada como Ana Casciari, quien apareció atada y golpeada en su vivienda. Según las primeras hipótesis se habría tratado de un robo ya que la vivienda fue hallada toda revuelta. “Aparentemente la mataron asfixiándola con una cinta elástica”, reveló un investigador en el lugar del hecho.
El hallazgo ocurrió hoy a la noche en una casa ubicada en López y Planes 1574 y según el testimonio de vecinos la víctima no era vista desde el domingo. Fuentes consultadas por LA CAPITAL afirmaron que la mujer estaba muy golpeada y atada dentro de una habitación de la vivienda.
En la escena del crimen se encuentran trabajando la fiscal María Isabel Sánchez, efectivos de la Policía Científica y las autoridades policiales marplatenses.
Los investigadores esperan los resultados de la autopsia para conocer los motivos que provocaron la muerte y cuándo se produjo.
(NOTICIA EN DESARROLLO)
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
