Asesinan de un balazo a un hombre en la calle y creen que lo mataron porque acababa de robar
Fue baleado por uno de los tres hombres que se trasladaban en un auto rojo con vidrios polarizados que lo interceptó.
Un hombre fue asesinado este lunes de un disparo en una calle de la capital tucumana y los investigadores sospechan que lo atacaron personas a las que acababa de robarles, informaron fuentes policiales.
El hecho sucedió en el barrio El Salvador, de la capital provincial, y la víctima fue identificada por la policía como Orlando Omar Seguro (47).
De acuerdos a los datos obtenidos de testigos, el hombre fue baleado por uno de los tres hombres que se trasladaban en un auto rojo con vidrios polarizados que lo interceptó.
Seguro recibió un tiro en la pierna derecha, a la altura de la arteria femoral, a raíz del cual murió.
La investigación recayó en la Fiscalía Especializada en Homicidios II, a cargo de Adriana Giannoni, quien maneja como una de las principales hipótesis un ataque cometido por personas que tras ser asaltadas persiguieron al sospechoso y le dispararon, agregaron las fuentes.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
