CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 15 de septiembre de 2018

Asesinaron a un cuidacoche de un tiro en la cabeza

La víctima, un joven de entre 25 y 30 años que aún no ha sido identificado y que se sospecha que se encontraba en situación de calle, recibió un disparo en la cabeza alrededor de las 6 de este sábado.

Un hombre fue asesinado este sábado a la madrugada de un balazo en la cabeza y la Justicia investiga si el crimen ocurrió en medio de una discusión o si se trató de un hecho de inseguridad.

El hecho sucedió en el barrio porteño de La Boca y la víctima, un joven de entre 25 y 30 años que aún no ha sido identificado y que se sospecha que se encontraba en situación de calle, recibió un disparo en la cabeza alrededor de las 6 de este sábado.

Tras un llamado a la línea 911, efectivos policiales arribaron a Olavarría 252, de La Boca y se encontraron con el cuerpo del hombre que estaba vestido con campera y short de color negro, y una calza también negra.

Efectivos de la Policía de la Ciudad trabajaron en el lugar y realizaron las pericias correspondientes.

Además, una ambulancia del SAME se hizo presente y los médicos determinaron el fallecimiento del hombre al detectar una herida de arma de fuego con orificio en la cabeza de entrada y salida.

Las fuentes policiales consultadas informaron que una vecina que vive en Olavarría al 200 escuchó una detonación y al salir observó el cuerpo del hombre, que sería cuidacoches, tirado en la calle.

La mujer enseguida le avisó a un efectivo de la Prefectura Naval que caminaba por el lugar en ese momento, y este fue quien dio aviso al 911.

En el lugar del hecho trabajó personal de Investigaciones de la Comisaría Comunal N°4 la Policía de la Ciudad que recolectó testimonios de varios vecinos.

La causa quedó a cargo de la Fiscalía del distrito del barrio de La Boca, desde donde se ordenó realizar pericias para tratar de determinar las circunstancias en las que ocurrió el hecho y también se solicitó el traslado del cuerpo a la morgue judicial para la realización de la operación de autopsia.

Además, la Fiscalía solicitó revisar las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para determinar lo ocurrido.