Policiales

Asesinaron a un hombre de una puñalada en el complejo Centenario

La víctima fue identificada como Alejandro Fernández, quien se hallaba en situación de calle y solía dormir en los patios internos del complejo de viviendas. Sospechan que lo mató otro indigente durante una pelea.

Un hombre en situación de calle fue asesinado a puñaladas este miércoles a la madrugada en el complejo Centenario.

La víctima fue identificada como Alejandro Fernández, quien solía dormir en los patios internos del complejo de viviendas.

Alrededor de las 2 de la mañana, un grupo de vecinos que festejaba la Navidad lo encontró muerto entre los libustros y con visibles indicios de haber sido agredido con un arma blanca.

De inmediato, los testigos llamaron a la policía, que arribó al lugar minutos después. En ese momento, los propios habitantes del complejo Centenario, que conocían al hombre, le pidieron a los uniformados que trasladaran a la víctima en un patrullero hacia el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Sin embargo, minutos después falleció. Luego de ello, fue notificado el fiscal Fernando Castro de lo ocurrido y se inició una investigación para determinar cómo se había producido el crimen y quién fue el autor.

Según fuentes extraoficiales consultadas por LA CAPITAL, los investigadores creen que el homicidio se enmarcó en una pelea entre Fernández y otro hombre que también se hallaría en situación de calle. De todas maneras, el asesino aún no fue identificado y, conforme explicaron los mismos informantes, recién en las próximas horas podría haber novedades en el caso a partir de las primeras medidas ordenadas por el fiscal.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...