Policiales

Asesinaron a un joven de una puñalada en el barrio Cerrito Sur

La víctima fue identificada como Marcelo Luis Cisneros (22) y fue atacada en el patio de su casa mientras estaba con su primo.

Un joven de 22 años fue asesinado de una puñalada en el pecho esta madrugada en el patio de su casa del barrio Cerrito Sur por un hombre que ingreso al lugar y, sin mediar palabras, lo habría atacado.

La víctima fue identificada como Marcelo Luis Cisneros, quien fue trasladado de urgencia al Centro de Salud 2 por un familiar, pero a pesar del esfuerzo de los médicos murió por la gravedad de la herida que presentaba en el tórax.

El hecho se registró cerca de las 2 de la madrugada en el patio de una casa de José Martí y Benito Lynch, allí se encontraba Cisneros junto a un primo cuando, por motivos que son de investigación, otra persona ingresó al lugar y sin mediar palabras atacó con un arma blanca a la víctima y la hirió mortalmente en el pecho, además de realizarle unos cortes de menor importancia en los brazos.

El asesino escapó del lugar y aún no fue identificado, ya que la información aportada por el primo de Cisneros a la policía fue prácticamente nula y se mostró reticente a colaborar.

El homicidio es investigado por el fiscal Fernando Castro, con la colaboración del personal de la comisaría quinta.

 

 

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...