Asesinaron a un turista argentina en Copacabana
Ocurrió ayer a la madrugada cuando la joven de 24 años estaba en la playa con dos amigas y fue asaltada.
Una turista argentina fue asesinada de una puñalada por dos delincuentes mientras paseaba con unos amigos en la famosa playa de Copacabana, en Río de Janeiro, ciudad que este año será sede de los Juegos Olímpicos.
El hecho sucedió ayer a la madrugada cuando la joven de 24 años estaba en la playa con dos amigas y fue abordada por dos hombres con fines de robo, que le aplicaron una puñalada y que fueron detenidos por la policía a pocos metros.
Los delincuentes fueron identificados por la Policía Civil como Paulo Henrique Coelho Moreira, de 21 años, y Douglas Emelick Gonzaga, de 32. Aún no se encontró el arma con la que se cometió el asesinato.
En tanto, la joven argentina – identificada como Pamela Bianca- fue socorrida y trasladada al hospital Miguel Couto, en el barrio de Gávea, donde falleció a pesar de los esfuerzos de los médicos; el cuerpo de la víctima permanece en el nosocomio.
Esta mañana, el cónsul general argentino en Río de Janeiro, Marcelo Bertoldi, y su adjunto, Carlos Sánchez Vargas, prestaban asistencia a las amigas y a la familia de la víctima, añadieron los voceros.
Lo más visto hoy
- 1Quebró su prisión domiciliaria más de 100 veces y fue detenida en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El estreno de ‘La Odisea’ de Christopher Nolan anima las reediciones del clásico de Homero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El clima para este martes en Mar del Plata: vuelve la neblina y mínima de 1° « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Quiso entrar a robar una casa, pero quedó colgado de una reja con púas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
