Así quedó el autógrafo incompleto de Messi al hincha que entró al campo de juego
El fanático que saltó a la cancha y le pidió la firma a Lionel, mostró como le quedo la espalda
Tras el triunfo de Argentina ante Jamaica, se viralizó un video que muestra cómo le quedó la espalda al fanático que saltó desde la tribuna a la cancha, para que Messi le firme un autógrafo.
Con dos golazos de Lionel Messi y uno de Julián Álvarez, ayer a la noche la Selección Argentina goleó 3-0 a Jamaica por un amistoso internacional de cara al Mundial de Qatar 2022 en Estados Unidos.
En el segundo tiempo se vivió un momento que quedará para el recuerdo: un intruso saltó al césped y cuando el capitán de la Albiceleste le estaba firmando la espalda con un fibrón la seguridad lo derribó.
Finalizado el partido, el hombre que se coló en el campo fue captado fuera del estadio por la cámara de un desconocido, quien compartió el video en redes sociales y mostró cómo le quedó el autógrafo frustrado de Messi.
Este es el hombre que saltó anoche al campo durante el partido de Argentina para conseguir un autógrafo de Leo Messi. Pero al '10' solo le dio tiempo a pintar la 'L' de su firma… 😅pic.twitter.com/RQsWp4swDq
— Manu Heredia (@ManuHeredia21) September 28, 2022
Pudo haber sido el tatuaje de su vida, pero, el delantero solo alcanzó a escribir la letra “L” antes de que el fanático sea sorprendido por efectivos de seguridad.
Lo más visto hoy
- 1Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Alerta amarilla por tormentas: prevén el regreso de la ciclogénesis este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
