Así robaba los autos el “bloqueador de alarmas”
Las cámaras del mayorista Easy registraron cómo un hombre utiliza un inhibidor de frecuencia para impedir que una mujer active la alarma de su vehículo.
Las cámaras de seguridad del mayorista Easy registraron como un hombre de 26 años utilizaba un inhibidor de frecuencia para bloquear las alarmas de los autos y así poder abrirlos y robar los elementos de su interior.
Estas imágenes fueron fundamentales para que el fiscal Leandro Arévalo y efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones pudieran detenerlo.
Además de las imágenes registradas por Easy, también se pueden ver las filmaciones del operativo en el que se allanó la vivienda del sospechoso, en Magnasco al 300, y se descubrió un desarmadero clandestino.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
