Así suena la nueva canción de Cecilia Pugliese en portugués
Se trata de "Mil despertares" que tiene aires de bossa nova y jazz.
Junto a los músicos Daniel Maza y Fabián Miodownik, la cantante y pianista marplatense Cecilia Pugliese acaba de editar una nueva canción que, en breve, será parte de un EP en el que trabaja.
Recientemente publicada en Youtube, la canción se titula “Mil despertares” y es en portugués. Y en ella también participan Néstor Basurto en edición, mezcla y mastering de audio y Javier Shinohara en video.
“Las canciones me ayudan a caminar, a respirar, a vivir. Espero sea bien recibida y aquellas personas que se conmuevan con ella decidan colaborar con el Festival Solidario Mar del Plata-Batán, que reparte alimentos frescos en lugares donde también hace falta una mano para caminar, respirar y vivir”, anunció la artista.
Podés escuchar la canción acá:
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Policía en estado crítico tras ser baleado en la cabeza durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
