Interés general

Asoma la primavera en Mar del Plata: cómo estará el clima este viernes y el fin de semana

El Servicio Meteorológico prevé buen tiempo durante los días previos a la llegada de la primavera.

A cuatro días del 21 de septiembre, la primavera asoma y de a poco Mar del Plata comienza a despedirse del invierno: por lo pronto, este jueves la temperatura alcanzó los 23° y el pronóstico de buen tiempo se extendería en los próximos días.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, este viernes en la ciudad se espera una jornada con cielo mayormente nublado. La temperatura máxima alcanzará los 16° y la mínima será de 6°.

Para la madrugada y la mañana el cielo estará mayormente y parcialmente nublado. La temperatura durante las primeras horas del día rondará entre 6° y 11°. El viento soplará del sur, rotando al suroeste, a una velocidad de entre 13 y 31 kilómetros. La probabilidad de precipitaciones será del 0%.

Por su parte, hacia la tarde y entrando la noche, el cielo estará mayormente nublado. La temperatura alcanzará los 16° y el viento se sentirá desde el suroeste, rotando al sur, a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora con ráfagas de 50 km/h. La probabilidad de precipitaciones será del 0% al 10%.

En tanto que el fin de semana, el SMN pronostica cielo mayormente nublado y chaparrones para el sábado en Mar del Plata. La temperatura ese día rondará entre 3° y 13°. Además, el domingo el cielo estará despejado y la temperatura alcanzaría los 19°.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...