Asueto administrativo: qué servicios funcionan y cuáles no
El municipio informó los servicios que se prestarán en el día de la patrona de la ciudad.
Este jueves 22 se celebra el Día de Santa Cecilia, patrona de la ciudad, por lo que hay asueto administrativo en el municipio. En ese marco, el gobierno municipal informó qué servicios funcionan y cuáles no. También las guardias que garantizan algunas dependencias.
Sistema educativo: el intendente decidió ir en contra de lo que se determinaba antes y dispuso que los docentes municipales trabajen normalmente.
Centros de salud: se garantizarán guardias en las salas Ameghino (Luro 10052), Batán (calle 145 esquina 135), el Centro 2 (12 de Octubre 4425), Playas del Sur (Calle 11 Nº 360), La Peregrina (Ruta 226 Km 17), el Hospital Regional (Juan B. Justo 6701), el Hospital Materno Infantil (Castelli 2450), el SAME (Sistema de Emergencia Médica), el consultorio antirrábico y de aplicación de BCG (Iremi –San Martín 3452, de 8 a 14).
Recolección de residuos: funcionará normalmente.
Estacionamiento medido: no habrá.
Transporte público: funcionará normalmente.
ARM: la Agencia de Recaudación Municipal no atenderá al público.
Otros servicios: funcionarán con guardias el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), el Cementerio Parque (guardia de 8 a 12 y abierto al público hasta las 18), el Cementerio de La Loma (guardia 9 a 14 y abierto al público hasta las 18), el Programa de Atención Integral para Personas en Situación de Calle (en Plaza Rocha 19 a 21), la Dirección de Discapacidad, Defensa Civil (teléfono 103), Niñez (teléfono 102) y personal de la Dirección de Tránsito.

Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una joven condenada por el homicidio de un hombre se fugó de un móvil en un semáforo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Quién era el joven motociclista de 22 años que murió tras chocar contra un colectivo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Se resiente el servicio de colectivos en Mar del Plata por un acto de la UTA « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Pollicita analiza ampliar la causa por enriquecimiento ilícito contra Adorni « Diario La Capital de Mar del Plata
