Asumieron dos diputadas y un diputado en la Legislatura bonaerense
Agregar La Capital en
Vilotta jura en el lugar del diputado fallecido Juan Carlos Haljan.
Dos nuevas diputadas y un diputado asumieron en sus bancas en la Cámara baja de la provincia de Buenos aires, durante una sesión que se realizó anoche.
Se trata de Mercedes Trimarchi, quien juró como diputada en reemplazo de Guillermo Kane, por un acuerdo rotativo del Frente de Izquierda y de los Trabajadores.
En tanto, la diputada Blanca Cantero pidió licencia para asumir en diciembre la intendencia del municipio de Presidente Perón y, en su lugar, juró Nicolás Russo, quien ocupará la banca de diputado hasta el final del mandato, en el año 2021.
A la vez, asumió como diputada provincial María Cristina Vilotta, en lugar del legislador de La Matanza, Juan Carlos Haljan, quien falleció en julio pasado.
Lo más visto hoy
- 1Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Anunciaron shows de Ke Personajes, Babasonicos, Diego Torres, Sergio Dalma y más artistas internacionales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Dos comedias ganadoras de los Premios Pinti llegan a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cufré será refuerzo de Aldosivi, que tendrá público visitante ante Gimnasia « Diario La Capital de Mar del Plata
