Asumieron las nuevas autoridades de Utrdyc Mar del Plata
En un emotivo acto, la comisión directiva de la lista Azul y Blanca “frente de unidad solidaridad y participación sindical” formalizó sus cargos tras haber logrado una contundente victoria en la elección sindical del mes pasado. La lista encabezada por Yanina Jatum ratificó su liderazgo siendo elegida por las afiliadas y afiliados para conducir la entidad por un segundo período consecutivo.
Tras el trabajo realizado por la conducción gremial durante la pandemia, trabajadoras y trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles acompañaron nuevamente con el voto al proyecto sindical de Yanina Jatum y Carlos Bonjour.
El evento contó con la presencia de trabajadoras y trabajadores de la UTEDYC, el Centro médico Dorrego, Centro formación profesional, asesores legales, la Comisión Directiva del centro de jubilados, autoridades de ministerios de trabajo de provincia y Nación, autoridades de la CGT, delegadas y delegados, familias de quienes asumieron responsabilidades sindicales.
La victoria de la lista Azul y Blanca fue contundente: obtuvo 867 votos frente a 175 de la lista verde, ratificando el proyecto del referente nacional Carlos Bonjour.
La nueva Comisión Directiva está conformada por Yanina Valeria Jatum (Secretaria General), María Celeste Rosso (Secretaria Adjunta, Mauro Vázquez (Secretario Administrativo), Leandro Ariel Epifani (Secretario de Hacienda), Alejandro Riveros (Secretario Gremial), Marina Celeste González (Secretaria de Acción Social), Mariano Álvaro Luayza (Secretario de Cultura, capacitación y DD. HH), Juan Ignacio Riccio (Secretario de Prensa), y Mariel Jimena Sánchez (Secretaria de Turismo Rec. y deporte).
Lo más visto hoy
- 1El asesinato que se perdió en el tiempo: diez años sin respuestas en Los Acantilados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Víctima del crimen a la salida del boliche de Batán intentaba separar a mujeres que se peleaban « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Crimen de Lucas Larroque: “Lo único que quiero es que esto no quede impune” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Lo patearon en el suelo y murió: el acusado enfrenta una posible condena a perpetua « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Muerte tras una pelea en Batán: filmaron el momento en que la víctima es pateada en el piso « Diario La Capital de Mar del Plata
