Atacaron a balazos al secretario de Seguridad de Villa Gesell
Juan Manuel Cadena estaba haciendo una recorrida de rutina cuando desde una camioneta comenzaron a dispararle. El hecho ocurrió alrededor de las cinco de la madrugada de este lunes.
FOTO: Minutog
Juan Manuel Cadena, secretario de Seguridad de Villa Gesell, fue atacado esta madrugada en Paseo 128 y 6 mientras realizaba un revelamiento con un vehículo oficial por la zona, por dos hombres que se desplazaban en una camioneta.
Alrededor de las 5, Cadena estaba realizando una recorrida en una camioneta de la municipalidad cuando desde otro vehículo le dispararon por lo menos en cuatro ocasiones, según relató el portal de noticias Minutog.

Foto: Minutog
El hecho ocurrió en la zona de las calles 126 y 8. El secretario no resultó herido por los disparos pero si sufrió cortes debido a la rotura de los vidrios de la camioneta.
Por el momento los atacantes están prófugos y son intensamente buscados.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3La Columna de Juan Travesaño « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
