Atacó a dos mujeres con un nunchaku y lo detuvieron
Ocurrió en el barrio San Patricio. El hombre, de 50 años, fue reducido por un grupo de vecinos que lograron que frenara con la agresión hasta la llegada de la policía.
Un hombre de 50 años atacó y amenazó a dos mujeres con un nunchaku hasta que fue reducido por vecinos del barrio San Patricio que lograron que frenara la agresión hasta la llegada de la policía, que finalmente lo detuvo.
Por motivos que son de investigación, el hombre, armado con una tradicional arma de las artes marciales asiáticas, golpeó a dos mujeres de 20 y 28 años, a quienes además amenazó de muerte. Vecinos del barrio San Patricio que vieron lo que sucedía llamaron al 911 y salieron en ayuda de las víctimas.
Entre el grupo de vecinos pudieron reducir al agresor y evitar que siguiera golpeando a las mujeres. A los pocos minutos arribó al lugar personal de la comisaría 13°, que detuvo al hombre.
El hombre quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, desde donde lo imputaron por el delito de “lesiones y amenazas agravadas” y ordenaron que quedara alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Lo más visto hoy
- 1Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El riesgo de pedalear en la ruta: qué dice la ley tras otro accidente fatal « Diario La Capital de Mar del Plata
