Atacó a golpes a su pareja para sacarle el teléfono celular
La policía intervino ante los pedidos de auxilio de una mujer que era atacada por su pareja. A golpes de puños y patadas le quería sacar el teléfono celular. Terminó preso hasta por tentativa de robo.
Un hombre de 46 años fue detenido y enviado a una celda de la cárcel de Batán después de que agrediera a su pareja, una mujer diez años menor, para quitarle el teléfono celular.
El violento hecho se registró en una vivienda del barrio Ameghino, en la periferia oeste de Mar del Plata, donde una mujer fue atacada a golpes de puños y patadas por quien era su pareja. El hombre intentó de esa manera desapoderarla del teléfono en medio de amenazas de muerte en lo que quiso explicar como una “discusión privada”.
La intervención a tiempo de una comisión policial de la comisaría sexta evitó que la agresión tuviera consecuencias más graves, ya el individuo pudo ser dominado en pocos segundos.
Los policías habían acertado a pasar por el lugar en el marco de un operativo de patrullaje y fue entonces cuando escucharon los pedidos de auxilio de la mujer.
Una vez que pudieron controlar al violento hombre, los policías lo detuvieron y pusieron a disposición de la fiscal María Isabel Sánchez, de la unidad de Flagrancia. Se instruyeron actuaciones por robo en grado de tentativa, lesiones leves agravadas por el vínculo y violencia de género.
Finalmente se ordenó su traslado a la Alcaidía Penitenciaria de Batán.
Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
