Deportes 15 de junio de 2025
Atención Boca: Bayern Múnich goleó 10-0 a Auckland City
Diferencia muy abultada entre dos equipos que jugarán ante el "xeneize".
Bayern Múnich de Alemania aplastó este domingo por 10-0 a Auckland City de Nueva Zelanda por la primera fecha del Grupo C del Mundial de Clubes, llevado a cabo en el TQL Stadium, de la ciudad de Cincinnati, Estados Unidos.
Los goles del conjunto bávaro los convirtieron Kingsley Coman por duplicado, a los 6’ y 21 minutos, Sacha Boey, a los 18’, Michael Olise con doblete, a los 20’ y 48’, y Thomas Müller, a los 45’, todos en el primer tiempo.
En tanto, Jamal Musiala marcó un hat-trick a los 22’, 27’ y 39 minutos del complemento, mientras que el propio Müller anotó su segundo tanto a los 44’ del mismo periodo para sentenciar la goleada.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Nueva edición de la Marcha de la Esperanza « Diario La Capital de Mar del Plata
