Atentado en Niza: camión atropella y mata a 30 personas
Al menos 30 personas murieron hoy y unas 100 resultaron heridas cuando un camión atropelló a una multitud en la sureña ciudad de Niza, informó la policía, que agregó que el conductor del camión fue muerto a tiros.
Al menos 30 personas fallecieron esta noche en la ciudad francesa de Niza cuando el conductor de un camión de gran porte arrolló a una multitud que participaba de las celebraciones del Día de la Independencia de Francia.
Personal policial del Departamento de Alpes Marítimos habría abatido al camionero, quien ademas provocó heridas graves en decenas de peatones.
El fiscal antiterrorista de Francia, Francois Mollins, dijo hoy que “todo indica” que el atropellamiento de decenas de personas en la sureña ciudad de Niza se trata de un atentado.
NOTICIA EN DESARROLLO
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El policía baleado se encuentra estable y no tendría daño cerebral « Diario La Capital de Mar del Plata
