Atlético de Madrid se cruza con Bayern Munich en semifinales
La serie entre los equipos de Diego Simeone y Pep Guardiola se iniciará el 27 de abril en la capital española. Un día antes, Manchester City recibirá a Real Madrid.
Manchester City-Real Madrid y Atlético de Madrid-Bayern Munich serán las semifinales de la Liga de Campeones, según determinó el sorteo que tuvo lugar este viernes, en la sede de la UEFA en Nyon.
La ida se disputará el 26 y 27 del presente abril; mientras que la vuelta será el 3 y 4 del próximo mayo.
El ganador de la eliminatoria entre Manchester City y Real Madrid ejercerá como local, en la final de la competición, que tendrá lugar en el estadio Giuseppe Meazza, de Milán, el próximo 28 de mayo.
– Semifinales
. Ida
26 de abril: Manchester City-Real Madrid
27 de abril: Atlético de Madrid-Bayern Munich
. Vuelta
3 de mayo: Bayern Munich-Atlético de Madrid
4 de mayo: Real Madrid-Manchester City.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Nueva edición de la Marcha de la Esperanza « Diario La Capital de Mar del Plata
