Ató su cuello al arco durante un partido de la Premier League
Un hombre interrumpió el juego en protesta contra la exploración de petróleo.
Un hombre se ató el cuello al arco durante un partido de la Premier League. Interrumpió el juego por unos minutos hasta que el personal logró cortar el precinto y no generar daños. Lo realizó en protesta contra la exploración de petróleo.
El hecho ocurrió este jueves en el encuentro entre el Everton y Newcastle cuando el hombre saltó al campo de juego en el minuto 49 y decidió, a modo de protesta, atarse el cuello a uno de los postes del arco.

En la misma tarde sucedió un hecho similar en el partido que enfrentaba al Arsenal con el Liverpool. Donde un hombre entró en el campo e interrumpió el partido con una remera que expresaba: “Solo detén petróleo”. En este caso, el personal de seguridad lo sacó rápidamente ya que no había utilizado ningún objeto para afianzarse al arco.

Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
