AtPARK inaugura sus puertas con música electrónica
Vuelve la música en vivo a las playas de la ciudad.
El festival musical de verano AtPARK abre sus puertas el 7 de enero a las 22 en Horizonte del Sol (Avenida De los Trabajadores 4044) de la mano de los máximos exponentes de la música electrónica en el mundo: Jan Blomqvist y Guti. Las entradas ya están a la venta por la web en bit.ly/EntradasAtPARK.
Jan Blomqvist trae su sonido inconfundible directamente desde Alemania, mientras que uno de los artistas electrónicos argentinos más reconocidos internacionalmente en los últimos tiempos Guti presenta su propio estilo de dance basado en el rock y el jazz.
Además, la misma noche se presentarán Lolu Menayed, una de las máximas exponentes del house argentino y Juan Panza, DJ y productor con fuerte impronta hacia el minimal y el deep tech.
Lo más visto hoy
- 1Secuestran droga en una serie de allanamientos de la Justicia Federal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Intentó robar en un comercio, fue detenido por vecinos y terminó hospitalizado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aseguran que la golpiza en la Escuela 38 “no es un hecho aislado” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Falleció Walter Janices, referente del billar en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
