Atractivo Acuatlon a beneficio
Nado y pedestrismo en el balneario 0 Sea View.
En la categoría padres e hijos, el concejal Marcos Gutiérrez y su hija Clara terminaron segundos en el Acuatlon, y ganaron Bastian y Yair García.
Una gran competencia deportiva, a beneficio, fue la Sexta Edición del Acuatlon Dipi Domijan que se concretó el pasado domingo en el tradicional balneario 0 Sea View de Punta Mogotes, con una atractiva combinación de nado y pedestrismo.
El Acuatlon en el Sea View Balneario Cero fue por equipos e individual. Consta 400 metros de nado, con un mar que estuvo embravecido en la jornada del domingo, y 1200 de pedestrismo.Cada uno corre uno nada 3×400 nado y 3×1200 pedestrismo .
Participaron de la carrera por equipos 47 parejas y en la kit 2 binomios de menore de 12 años.
En la competencia individual, con participación de triatletas de elite, se impuso Walter Musmano, seguido por Iván Sartori y Hernán Catullo
Hubo una competencia especial en el marco del Acuatlon, la categoría de “padres e hijos”, con el detalle particular de la destacada participación del concejal Marcos Gutiérrez, de Unidad Ciudadana, con su hija Clara Gutiérrez, quienes se ubicaron en segundo lugar. Ganadores de la categoría fueron Bastian y Yair García y terceros llegaron Nicolás y Renata Vitale.
En la competencia por equipos ganó la pareja de Rodrigo Esteban y Mariano Salgado, segundo se ubicó un binomio mixto con Natasha Sondon y Guillermo Servia y terceros terminaron Delfina Herlein y Martín Brosio.
Todo fue a beneficio de los comedores de Las Dalias, “Los Peques” y “Los Mellis”, y todos los comestibles recaudados fueron entregados el mismo domingo.
Lo más visto hoy
- 1Violento robo en Ruta 11: golpearon a un jubilado y le llevaron el auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el campo de Juan Curuchet: “Podríamos haber perdido todo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La brutal balacera en el barrio José Hernández terminó con detenidos y secuestros millonarios « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
