Policiales

Atraparon al delincuente prófugo por balear a policía en un asalto

Sucedió esta noche en Juan B. Justo y Tucumán. Carlos Fernández fue sorprendido junto a otras dos personas. Horas antes habían allanado un domicilio donde pensaban que se ocultaba.

Carlos Fernández, el delincuente que estaba prófugo acusado de haber intervenido en el asalto durante el cual fue herido de bala un policía, fue atrapado en la noche de este martes por personal de la DDI.

Según fuentes a las que tuvo acceso LA CAPITAL, Fernández fue capturado en una estación de servicios de la avenida Juan B. Justo cuando estaba acompañado de otras dos personas.

Vale recordar que el lunes 29 de abril, en horas del mediodía, un policía de la comisaría sexta realizaba la custodia de una camioneta en la que se trasladaban 800 mil pesos de la estación de servicios de Bronzini y Libertad.

Tras unas pocas cuadras de recorrido, al menos 4 delincuentes en un Peugeot 408 interceptaron el rodado y al evidenciarse como ladrones se desató un tiroteo que acabó con el policía herido en una pierna.

Los ladrones se alzaron con el dinero pero uno de ellos, al saltar sobre un automóvil estacionado, dejó su huella. El personal de la Policía Científica levantó ese rastro y logró identificar a Carlos Fernández, un delincuente conocido por su prontuario penal.

Esta tarde tras un allanamiento en una quinta del sur de la ciudad, donde se presume que estaba, Fernández empezó a “moverse” y fue así como se lo pudo localizar en la estación de servicios de Tucumán y Juan B. Justo a bordo de un automóvil Toyota. Junto a él había otras dos personas.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...