“Atreverse a hablar de sexualidad”: charla sobre la importancia de la ESI y su implementación
Está destinada a todos los padres que quieran interiorizarse sobre el tema.
En el marco de una capacitación que organiza la Junta Regional de Educación Católica, tendrá lugar una charla sobre Educación Sexual Integral (ESI) el próximo miércoles a las 19 en el CEDIER -Pasaje Catedral 1750- con entrada libre y gratuita.
Bajo el nombre “Atreverse a hablar de sexualidad”, este año la disertante invitada es Liliana Olivieri de Pérez Bicecciy y está destinada a todos los padres que quieran interiorizarse sobre el tema.
Por su parte, la capacitación que realiza todos los años la Junta Regional de Educación Católica para los docentes de las escuelas del Obispado y Congregacionales comenzará el jueves 27 en el Centro Cultural Estación Terminal Sur del Paseo Aldrey -Alberti 1610-. También estará a cargo de Liliana Olivieri de Pérez Bicecciy y se replicará en Necochea y Villa Gesell.
Acerca de la capacitación
Mar del Plata: Nivel Secundario y Superior (8 a 12) y Nivel Inicial, Primario y Colegios del Interior (13 a 17).
Villa Gesell: 26 de junio de 14.30 a 16.30 para todos los niveles en el Instituto Anna B. de Gesell -avenida 7 y Paseo 118-.
Necochea: 28 de junio de 9 a 13 para todos los niveles en el Colegio Pío XII -Calle 60 Nº3068-.

Lo más visto hoy
- 1Internaron a Matías Alé « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balean a un hombre con múltiples antecedentes mientras bebía alcohol en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Lo condenan a 20 años de prisión por explotar a dos mujeres y abusar de una menor « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltan a trabajadora de un frigorífico cuando trasladaba dinero de la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Carolina Píparo fue designada directora del Banco Nación « Diario La Capital de Mar del Plata
