Atropellaron a un anciano que cruzaba Independencia y se encuentra grave
Ocurrió esta mañana en la intersección de Independencia y Gascón. La víctima, de 82 años, fue trasladada de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos, donde quedó internada con traumatismo de cráneo.
Un hombre de 82 años fue atropellado esta mañana en la avenida Independencia y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos, donde quedó internado.
El hecho se registró cerca de las 9, cuando un hombre que cruzaba Independencia por la intersección por Gascón, fue atropellado por un auto que transitaba por la avenida en dirección hacia Colón.
El conductor del vehículo, tras arrollar al anciano, frenó su auto. Una ambulancia de Vittal arribó inmediatamente al lugar y trasladó a la víctima de urgencia al Hospital Interzonal.
Personal policial y de Tránsito fueron hasta el lugar del accidente para cortar parcialmente el tránsito y preservar la escena, para que lo peritos pudieran trabajar luego para determinar las causas y responsabilidades en el hecho.
Desde el nosocomio informaron que la víctima quedó internada con traumatismo de cráneo.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La Columna de Juan Travesaño « Diario La Capital de Mar del Plata
