Policiales 21 de octubre de 2017
Atropellaron y mataron a un motociclista y se dieron a la fuga
Ocurrió esta madrugada en Tres Arroyos y Colón. Buscan al conductor de un Fiat Siena que, tras arrollar a la víctima, huyó del lugar en vez de asistirla.
Un motociclista falleció esta madrugada luego de ser atropellado por un auto en Tres Arroyos y Colón que, tras el accidente, huyó del lugar.
Fuentes oficiales confirmaron que aún no pudieron identificar al conductor del vehículo que se dio a la fuga, pero sí pudieron reconocer al auto: un Fiat Siena.
Por estas horas la policía busca intensamente al responsable del accidente que ocurrió a la 1 de la madrugada en Tres Arroyos y Colón y que cobró la vida de un hombre.
NOTICIA EN DESARROLLO
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayeron dos jóvenes por una seguidilla de robos armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Procesaron a cuatro acusados de facilitar inmigración ilegal desde Medio Oriente « Diario La Capital de Mar del Plata
