CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 5 de febrero de 2023

Atropelló a un agente de tránsito y se dio a la fuga

Ocurrió esta madrugada en el operativo de control en la Costa y Roca. Buscan al conductor de un Audi blanco.

En los operativos de tránsito se deberá presentar la licencia digital en caso de no tener el documento físico.

Un inspector de tránsito fue atropellado esta madrugada en un control que realizaban a los vehículos en la Costa a la salida de los boliches de Playa Grande y el conductor del auto se dio a la fuga.

El hecho ocurrió cerca de las 3 de la madrugada en el operativo realizado de manera conjunta entre Tránsito del Municipio y la policía en Roca y la Costa.

En ese contexto, cuando un agente de Tránsito le indicaba a un Audi blanco que frenera, el conductor lejos de acatar la orden aceleró, le aplastó el pie y se dio a la fuga.

El auto alcanzó a evadir el control y es buscado por la policía para poder identificar al conductor.

Por su parte, el inspector de Tránsito fue trasladado al hospital.