Atropelló a un hombre, lo mató y se dio a la fuga en su camioneta
Ocurrió ayer a la noche en Constitución y Benito Juárez. La víctima fue identificada como Jonatan Emanual Corbalán, de 30 años. Buscan a la Ford Ranger que protagonizó el siniestro.
Un hombre de 30 años murió ayer a la noche tras ser atropellado en la avenida Constitución por una camioneta Ford Ranger que luego se dio a la fuga.
La víctima fue identificada como Jonatan Emanuel Corbalán, quien fue embestido por una Ford Ranger de color oscuro cuando se disponía a cruzar la avenida Constitución entre Benito Juárez y Ricardo Palma.
Según informaron fuentes oficiales, la Ford Ranger iba a “alta velocidad” al momento de embestir a la víctima y, tras el impacto, no aminoró la velocidad y siguió su marcha para darse a la fuga.
La víctima quedó tendida en la cinta asfáltica en grave estado. Testigos de lo ocurrido dieron aviso a la policía y una ambulancia trasladó de urgencias a Corbalán al Hospital Interzonal, sin embargo a poco de su ingreso falleció en el lugar.
El hecho es investigado por el fiscal Pablo Cistoldi, quien ya tomó todas las medidas para intentar encontrar a la Ford Ranger e identificar a su conductor.
Lo más visto hoy
- 1Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se incendió un local comercial en la avenida Jara « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Falleció el empresario marplatense Fernando Piovano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Acusan a dos hermanos de integrar banda que robaba con inhibidores « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
