Policiales

Atropelló a un motociclista y se dio a la fuga

El hecho se produjo en el cruce de Beruti y Leguizamón. La víctima, de 33 años, fue hospitalizada mientras que la Justicia y la policía iniciaron la búsqueda del conductor.

Un hombre atropelló a un motociclista de 33 años y luego escapó corriendo del lugar, en donde dejó abandonado su automóvil.

El hecho ocurrió este martes a la noche en Beruti y Leguizamón y la víctima, que sufrió politraumatismos de cráneo, debió ser trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

El impacto se registró cuando un rodado marca Fiat 128 y una motocicleta marca Honda XR 125 colisionaron en el cruce de las mencionadas calles. Como consecuencia del choque, el conductor del vehículo de menor tamaño quedó tendido en el asfalto y, aunque estaba lúcido y consciente, había sufrido graves lesiones.

Por su parte, al ver lo que había ocurrido, el dueño del automóvil se escapó del lugar. En tanto, vecinos de la zona que fueron testigos de lo sucedido, llamaron a la policía. En ese marco, personal de la comisaría sexta -con jurisdicción en el sitio- arribó al lugar e hizo lo propio una ambulancia del SAME, que trasladó al herido al HIGA.

Luego de ser notificado del hecho, el fiscal Pablo Cistoldi inició una causa judicial caratulada “Lesiones culposas” y ordenó la realización de diversas medidas para identificar al hombre evadido.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...