Atropelló y mató a una mujer en la ruta 88: huyó pero lo atraparon
El hecho ocurrió esta tarde, a la altura del kilómetro 8. La víctima fue identificada como Ana Karla Valdivia Vizcarra, de 31 años. El detenido fue trasladado a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.
Una mujer de 31 años murió tras haber sido atropellada este lunes a la tarde en la ruta 88 y por el hecho fue detenido un automovilista que había escapado del lugar.
La víctima fue identificada como Ana Karla Valdivia Vizcarra, quien cerca de las 19, se disponía a ingresar al barrio Colinalegre cruzando la ruta, a la altura del kilómetro 8 cuando fue embestida por un vehículo marca Fiat Uno. A pesar de la gravedad del siniestro vial, el conductor del rodado escapó.
Según informaron fuentes de la Jefatura Departamental, fueron los propios vecinos de la zona quienes vieron lo ocurrido y rápidamente se contactaron con la comisaría octava de Batán, a cuyos efectivos les describieron las características del automóvil. Así, se inició el operativo que terminó con la detención del acusado en Colectora, entre 9 y 44.
Conforme señalaron desde la policía, se trata de un hombre 46 años, identificado como Roberto Pablo Lugones, que iba acompañado de otro de 47. Luego de la detención, por disposición del fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, fue trasladado a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán, donde permanecerá detenido mientras se desarrolla la causa penal en la que quedó imputado por “homicidio culposo”.
Vale destacar que los testigos del hecho también llamaron a una ambulancia para intentar salvar la vida de la mujer. Pero, a pesar de los esfuerzos de los médicos, la víctima no logró sobrevivir debido a la gravedad de las lesiones que había sufrido al ser atropellada por al automóvil.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
