La Ciudad 17 de marzo de 2016
Aumentan alerta por lluvias y tormentas
Para hoy a la noche y este viernes por la mañana se esperan lluvias y tormentas fuertes, mejorando hacia a la noche.
Según el Servicio Meteorológico Nacional para esta noche se anuncia probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes.
Los vientos serán moderados o regulares del sector norte y el cielo estará parcialmente nublado.
Para este viernes, se prevé una temperatura mínima de 13°C y una máxima de 22°C. Por la mañana hay probabilidades de lluvias y tormentas, algunas fuertes, mejorando hacia la tarde. Los vientos serán regulares del sector norte cambiando al sur.
Por la tarde el cielo estará algo nublado con vientos regulares del sector sur.
Lo más visto hoy
- 1Identificaron a los dos asaltantes abatidos por el comerciante « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detalles de una noche sangrienta en el barrio San José « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Navidad en la playa: cómo estará el clima este 25 de diciembre en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4¿Una nueva relación con la provincia?, se van encendiendo los motores y salen los Havanna Bristol y Playa Grande « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Almacenero mató a tiros a los dos delincuentes que intentaron asaltarlo « Diario La Capital de Mar del Plata
