Autovía 2: volcó un auto, su conductor quedó atrapado y tuvo que ser rescatado
El accidente ocurrió esta mañana a la altura del kilómetro 315. Bomberos tuvieron que cortar el rodado con una tijera neumática para sacar a la víctima.
Un auto volcó esta mañana en la Autovía 2 y su conductor quedó atrapado en el interior del vehículo hasta que pudo ser rescatado por bomberos de la zona.
El hecho, según publicó el medio La Gazeta de Mar Chiquita, se registró cerca de las 7.15, cuando por motivos que son de investigación, un Renault Clío que transitaba por la Ruta 2 volcó a la altura del Canal 5, en el kilómetro 315.
El conductor del auto quedó atrapado en su interior y fue necesario que bomberos fueran hasta el lugar y con una tijera neumática cortaran parte del rodado para rescatar al hombre.
En el lugar trabajó personal del CAPS de General Pirán, ambulancia del Operativo Sol y policía de Seguridad Vial.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Investigan al capitán de un barco y a un médico por la muerte de un marinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
