La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 5 de junio de 2018

Avanza la demolición de las instalaciones de Playa Chica

El viernes pasado comenzaron las obras de demolición del edificio, que estaba abandonado desde 2015. Desde Desarrollo Social reubicaron en paradores a las personas que pasaban la noche en el balneario.

El espacio ubicado en Playa Chica, el balneario que se encuentra abandona desde 2015, comenzó a ser demolido desde el viernes pasado para realizar un proceso de puesta en valor de la unidad.

Dentro de la unidad abandonada se ubican dos construcciones en mal estado de conservación. Los sectores más comprometidos de la edificación contemplan un restaurante, salón de fiestas y donde funcionó un restobar. Antes de comenzar las obras de demolición, a cargo de una empresa contratada por el municipio, efectivos policiales y Desarrollo Social desalojaron a las personas que pasaban la noche allí y los ubicaron en paradores preparados.

En marzo del año pasado, la gestión de Arroyo envió al Concejo Deliberante un pliego de licitación para promover un proyecto arquitectónico y urbanístico, así como un plan de desarrollo de servicios en Playa Chica.

 

Fotos por @dronmardelplata