Arte y Espectáculos

Avengers Endgame con material extra y Chuky, el muñeco diabólico llegan al cine

Una introducción de Anthony Russo -uno de sus directores-, una escena no terminada y eliminada de la película y contenido adicional podrán verse en este re-estreno de la película de Marvel. Además, llega otra novedad a los cines locales.

Especial para los fanáticos del Universo Cinematográfico Marvel, se reestrenará hoy Avengers Endgame, la película que pone fin a la saga más larga de la historia (es la producción número 22 de la serie), pero sumando una introducción de Anthony Russo -uno de sus directores-, una escena no terminada y eliminada de la película original y contenido adicional sorpresa.

Se trata de una nueva estrategia de la compañía para colocar al filme como el más visto de la historia, dado que hasta el momento ha quedado en segundo lugar luego de Avatar.

Dirigida por Anthony y Joe Russo, Avengers Endgame cuenta con actuaciones de Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Brie Larson, Chris Evans, Mark Ruffalo, Evangeline Lilly, Karen Gillan, Josh Brolin, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Michelle Pfeiffer, Gwyneth Paltrow, Hiroyuki Sanada, Don Cheadle.

Es la Continuación de los sucesos ocurridos en Avengers: Infinity War. Iron Man, Capitán América, Thor, Rocket, Black Widdow, Hulk, Rhodey y Nebula deben encontrar la manera de vencer a Thanos, luego de que haya conseguido su objetivo de recolectar todas las gemas del infinito.

Chuky, el muñeco diabólico

Además, se estrena la remake de terror dirigida por Lars Klevberg, con actuaciones de Aubrey Plaza, Gabriel Bateman, Brian Tyree Henry, David Lewis, Ty Consiglio.

Karen está en busca del regalo perfecto para su hijo Andy. Cree haber encontrado el muñeco perfecto, el que todos los chicos del barrio desean. Pero lo que no sabe es que lo que aparenta ser un simpático muñeco es en realidad un ser diabólico que está dispuesto a sembrar el caos en la ciudad.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...