Axel Kicillof visitará Santa Clara del Mar
Llegará este viernes y hará una serie de actividades con el intendente Jorge Paredi.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitará el próximo viernes el partido de Mar Chiquita y recorrerá junto al intendente Jorge Paredi la Estación Transformadora Norte, en el marco de la vinculación en el 132 kV de Santa Clara del Mar con Mar del Plata. Luego, Kicillof y Paredi tendrán una mateada con los vecinos y vecinas.
Por un lado, a las 13, el gobernador y el jefe comunal recorrerán la vinculación en 132 kV de Santa Clara del Mar con Mar del Plata, en la Estación Transformadora Norte y luego, a las 15, se reunirán con vecinos y vecinas en el Parque Municipal “El Diego”.
El intendente Paredi invitó “a los vecinos y vecinas a sumarse a la charla con el gobernador Kicillof, en una nueva visita a Santa Clara del Mar”. “Recibimos a Axel Kicillof en el Parque Municipal ‘El Diego’, esta es una muestra de que el Partido de Mar Chiquita está en la agenda provincial”, resaltó Paredi.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentaron vender el teléfono robado al joven herido tras la tragedia en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
