Azul Benítez en la lista del Preolímpico
Azul Benítez (número 3) con Las Panteras.
La marplatense Azul Benítez quedó en la lista definitiva de la Selección Argentina femenina que competirá en el Preolímpico Sudamericano de Bogotá, Colombia, que se disputará del 7 al 9 de enero.
La armadora integró la lista de 14 jugadoras que asumirán el desafío de la clasificación rumbo a Tokio 2020.
Las convocadas fueron: armadoras, Azul Benítez y Victoria Mayer; opuestas, Lucía Fresco y Sol Piccolo; centrales, Julieta Lazcano, Bianca Farriol, Candelaria Herrera y Victoria Michel Tosi; puntas, Yamila Nizetich, Elina Rodríguez, Daniela Bulaich, Daniela Nielson, Mariángeles Cossar; líbero, Tatiana Rizzo.
El equipo argentino volverá a trabajar el jueves por la mañana en el Gimnasio Diem del CeNARD y al día siguiente viajará rumbo a Bogotá para enfrentar los 3 partidos del cuadrangular clasificatorio.
El martes 7 Argentina jugará desde las 20 con Perú, el miércoles 8 hará lo propio en el mismo horario con Venezuela, mientras que el jueves 9 se medirá con Colombia a las 22.30.
Lo más visto hoy
- 1Cayó uno de los motochorros que tenía en vilo a la zona norte « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió Daniel Piazzolla, hijo de Astor y figura clave del Octeto Electrónico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltantes deberán indemnizar en dólares y con un auto propio a su víctima « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Falleció el empresario marplatense Fernando Piovano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La máxima superó los 32° en otro día ideal para la playa « Diario La Capital de Mar del Plata
