Deportes 26 de octubre de 2016
Bajo la lluvia, hinchas de River esperan comprar su entrada
Al iniciarse la venta había más de una cuadra de cola en las boleterías del estadio José María Minella. Se vende el remanente de plateas cubiertas.
Bajo la lluvia, simpatizantes de River realizan esta mañana una cola de más de una cuadra en las boleterías del estadio José María Minella para adquirir una entrada para el partido contra Unión de Santa Fe, que tendrá lugar mañana por los cuartos de final de la Copa Argentina.
Los tickets que se venden hoy son un remanente de las plateas cubiertas. Desde la organización aseguraron que “hay entradas” porque se pusieron más a la venta, y recomendaron a los hinchas que se acerquen al estadio con tranquilidad.
Lo más visto hoy
- 1Tienen 18 años, golpearon a un hombre con retraso madurativo y casi los linchan « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo fue descubierto el adolescente de Miramar que planeaba una masacre escolar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El SOMU denunció penalmente a grupo empresario por depredación de fauna marina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Incendio en un complejo de viviendas a metros de la Clínica 25 de Mayo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5“¿Qué hicieron con el estadio?”: fuerte crítica del concejal Taccone « Diario La Capital de Mar del Plata
