La máxima apenas llegó a 21°. Si bien el cielo despejado posibilitó estar en la playa, crecieron las visitas al puerto y los centros comerciales.
La importante baja en la temperatura se sintió hoy en Mar del Plata por lo que la playa tuvo menos concurrencia y creció la afluencia en los centros comerciales, paseos gastronómicos, el puerto y los recorridos costeros.
Luego del fuerte viento del sábado a la tarde, que provocó algunos destrozos en la ciudad, la temperatura empezó a bajar y el descenso se consolidó este domingo: la máxima apenas llegó a los 21,8° y se registró a las 12,35 según el Servicio Meteorológico Nacional.
De todas maneras, el cielo despejado permitió que muchos vayan a la playa aunque sin el calor de los días anteriores.
Entonces, surgieron otros atractivos que tiene Mar del Plata como los recorridos costeros, los paseos en los centros comerciales, la visita al puerto. También, creció la actividad en los locales gastronómicos donde además del turismo, se sumaron familias marplatenses que aprovecharon el domingo.
A partir de las 17, la Fragata Libertad convocó a muchos visitantes en la Base Naval, donde estará el jueves 29 de enero.
Para este lunes se espera que haya condiciones similares. La máxima pronosticada es de 20° y el cielo estará algo nublado mientras que el viento será del sudeste y luego rotará al este.