Balcarce: confirman dos nuevos casos positivos y ya suman siete activos
BALCARCE (Corresponsal).- La situación epidemiológica del partido de Balcarce varía de un día para el otro teniendo en cuenta la aparición de nuevos casos de coronavirus y también algunos infectados que recibieron el alta correspondiente.
Desde la Dirección del Hospital Municipal “Dr. Felipe Fossati” se informó que se recibieron resultados en las últimas 48 horas de una gran cantidad de hisopados por presentar síntomas compatibles con el virus. Dos de ellos arrojaron resultado positivo y por ello quedaron automáticamente aislados al igual que sus vínculos estrechos.
Se trata de un hombre que presentó síntomas y una mujer que se hallaba asintomática pero ante la necesidad de una intervención quirúrgica en Mar del Plata se la hisopó y sorpresivamente dio positivo.
Las autoridades sanitarias manifestaron que las personas se encuentran en buen estado clínico. Una de ellas permanece en el centro asistencial y el restante en su domicilio particular. Mientras tanto, se están estudiando los nexos epidemiológicos.
De esta manera, son siete los casos activos mientras que se produjeron ocho altas correspondientes a casos que habían sido confirmados, oportunamente, positivos para Covid-19.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Investigan al capitán de un barco y a un médico por la muerte de un marinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
