Balcarce: murió por las quemaduras el hombre que atacó a su pareja y prendió fuego su casa
Alejandro Nievas permanecía internado con el 70’% de su cuerpo quemado. Estaba involucrado en un intento de femicidio.
La persona había incendiado la casa.
BALCARCE (Corresponsal)- El hombre de 30 años que el 22 de mayo pasado atacó a su pareja y prendió fuego su casa murió en las últimas horas como consecuencia de las graves quemaduras sufridas.
Así lo confirmaron a LA CAPITAL desde la Estación de Policía Comunal. Según trascendió, Alejandro Nievas padecía el 70% de su cuerpo quemado, y estaba internado desde hace casi 10 días.
Nievas había cometido el pasado 22 de mayo un hecho de violencia de género, cuando su pareja resultó herida de arma blanca. Posteriormente prendió fuego la casa que compartían y se quedó a la espera de que las llamas lo alcancen en una de las habitaciones.
El hecho se produjo a las 2.30 de la madrugada en una vivienda de calle 30 y 103. Los vecinos alertados por la mujer que pedía auxilio alertaron a las autoridades. Después, comenzó a salir una gran cantidad de humo desde el interior de la casa en momentos en que todo era confusión.
Al lugar arribaron dos dotaciones del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios, una unidad del SAME y personal policial. Tras dominar las llamas exteriores, los uniformados ingresaron a la vivienda y en la habitación hallaron al hombre, que había sido alcanzado por el fuego.
Nievas fue trasladado al Hospital Fossati con pronóstico reservado y hace cuatro días pudo ser derivado a otro nosocomio de alta complejidad, en Esteban Echeverría, donde en las últimas horas falleció. Estaba imputado en una causa por “Homicidio en grado de tentativa”.
Lo más visto hoy
- 1“Pretty Woman”, la más premiada: todos los ganadores del Estrella de Mar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2¿Se va la lluvia?: cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Estrella de Mar de Oro fue para Pimipinela « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El mensaje de la hijastra del hombre asesinado en Batán: “Gracias por tantos años siendo el mejor” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Conflicto vecinal en el barrio San Martín: disparos, piedras, drogas y autopartes « Diario La Capital de Mar del Plata
