Baldino dejó de ser el DT de Círculo
El domingo dirigirá "Poroto" Fourcade, mientras la dirigencia busca reemplazo para afrontar la Reválida.
Lucas Baldino.
Lucas Baldino dejó de ser el entrenador de Círculo Deportivo en el Torneo Federal, de acuerdo a lo informado por el propio club otamendino en sus redes sociales.
El partido del domingo, correspondiente a la última fecha de la fase inicial, será conducido por Esteban “Poroto” Fourcade, habitual DT de la primera local. El partido ante Deportivo Rincón será desde las 15.30, con arbitraje de José Manuel Díaz.
La salida de Baldino llegó un día después que se confirmó que Círculo jugará en la Zona Reválida. Para afrontar esa etapa, “la dirigencia se aboca a la búsqueda de un nuevo cuerpo técnico”, según la publicación oficial del “papero”.
El segundo ciclo de Baldino como DT de Círculo en el Federal terminó con seis victorias, dos empates y nueve derrotas. Mucho mejor que el primero, pero que igual no alcanzó para lograr la clasificación a la Zona Campeonato luego de un buen inicio de temporada.
“Desde el club agradecemos profundamente a Lucas, a Santiago Pérez y al resto de su cuerpo técnico por el profesionalismo y la dedicación en el tiempo compartido, y les deseamos lo mejor de aquí en adelante”, cerró en el comunicado Círculo.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
