Policiales

Balean en la cabeza a un adolescente en el barrio Termas Huinco

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos. Iba a tomar el colectivo cuando fue interceptado por dos jóvenes que le dispararon.

Un adolescente de 15 años  fue baleado este domingo a la noche en la cabeza en el barrio Termas Huinco y la hipótesis principal que manejan los investigadores es que se trató de un intento de asalto.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos, donde se encuentra internado en estado reservado. “Llegó consciente pero aún no pudo reconstruir lo sucedido”, confió una fuente consultada.

Según la información a la que accedió LA CAPITAL, el caso ocurrió a las 22 en Juramento y Rosales cuando el adolescente salió de su casa para ir a tomar el colectivo. En esas circunstancias, se cruzó con dos jóvenes que estaban en la esquina y por motivos que están siendo investigados sufrió un balazo en la cabeza. Luego escaparon.

 

El padre del adolescente escuchó el disparo y al salir de su casa se encontró con su hijo herido en el piso. Enseguida, llamó al 911 y poco después una patrulla del Comando de Prevención Comunitaria llegó al lugar

El caso es investigado por la fiscal Andrea Gómez y en principio todo indica que se trató de un intento de asalto.

 

 

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...