Policiales

Balearon a un comerciante en un intento de robo

Ocurrió ayer a la noche en un negocio ubicado en Luro y Rauch. Dos delincuentes armados descendieron de un auto y forcejearon con el dueño del lugar, un hombre de 56 años que recibió un disparo en la pierna.

Un comerciante de 56 años fue baleado ayer a la noche al forcejear con dos delincuentes que intentaron robar su comercio ubicado en la avenida Luro y Rauch.

La víctima fue herida en el muslo y tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos. Fuentes oficiales informaron que se encuentra fuera de peligro.

El hecho se registró pasadas las 22 en la avenida Luro y Rauch, cuando dos hombres armados descendieron de un vehículo e ingresaron a un comercio en el que se encontraba su propietario y su hijo, de 24 años.

Según informó el fiscal Fernando Berlingeri, el comerciante se resistió al robo, forcejeó con los delincuentes y los obligó a salir del negocio. En ese contexto, uno de los asaltantes agarró una mochila que estaba en el lugar y el otro disparó contra el comerciante y lo hirió en una pierna.

Los delincuentes subieron a su vehículo, huyeron del lugar y son intensamente buscados por los investigadores.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...