Balearon a un hombre a la salida del Interzonal y está grave
Le dispararon desde una moto. Fue luego de que llevara a un familiar a atenderse a la guardia. Tuvo que ser operado de urgencia. Sospechan que se trató de un ajuste de cuentas.
Un hombre de 39 años recibió anoche un disparo a la salida de la guardia del Hospital Interzonal General de Agudos, debió ser operado de urgencia y está grave.
Todo ocurrió cerca de la medianoche, cuando un empleado del nosocomio que está de licencia acompañó a una amiga a atenderse en la guardia
Por cuestiones que se investigan, el hombre mantuvo un entredicho en el predio contiguo al hospital con dos sujetos que circulaban en moto, uno de los cuales le disparó.
Fuentes de la investigación advirtieron que el hombre conocería a los agresores, por lo que sospechan que se trató de un ajuste de cuentas.
Tras la operación, la víctima permanece internada en grave estado en la terapia intensiva del Interzonal.
La investigación quedó a cargo del fiscal Juan Pablo Lódola bajo la carátula de “tentativa de homicidio”.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
