La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 13 de septiembre de 2019

Balearon a un hombre en el barrio Kennedy

El hecho ocurrió este mediodía. La víctima sufrió un disparo en el tobillo y presentaría otra herida en el tórax. Fue trasladado de urgencia al HIGA.

Un hombre de 42 años fue trasladado de urgencia este mediodía al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) tras resultar herido de dos balazos.

El episodio se produjo en el barrio Kennedy, ubicado junto al Centenario, donde fue baleado en el tobillo y en el tórax un hombre que, ante la consulta policial, se negó a colaborar.

El herido fue trasladado de urgencia al hospital y los médicos de guardia diagnosticaron un cuadro con posibles complicaciones a raíz de la trayectoria que describió el proyectil ingresante por el tórax.

De acuerdo a la información a la que accedió LA CAPITAL, el ataque habría obedecido a una vieja enemistad entre quien terminó herido y otra persona domiciliada en la zona. La mujer del baleado confirmó esa versión a los policías que la consultaron pero, al igual que su marido, prefirió mantener silencio.

En el caso tomó intervención la fiscalía de turno a cargo de Fernando Castro y la comisaría distrital cuarta, con jurisdicción en el lugar de los hechos.