Policiales

Balearon a un hombre en el barrio Malvinas Argentinas: denunció que quisieron robarle

El hecho se registró pasadas las 14 en el cruce de Strobel y 200, donde la víctima habría sido sorprendidas por al menos dos asaltantes.

Un hombre fue baleado este lunes en el barrio Malvinas Argentinas y tras ser internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) denunció ante la policía que fue atacado por delincuentes que quisieron robarle.

El hecho se registró pasadas las 14 en el cruce de Strobel y 200, donde la víctima habría sido sorprendidas por al menos dos asaltantes. En circunstancias que aún no se esclarecieron, la víctima recibió un disparo en la zona intercostal, y los agresores escaparon.

Momentos más tarde, el hombre fue trasladado al hospital, donde los médicos constataron que presentaba una herida de bala con orificio de entrada y salida. Acto seguido, le realizaron las curaciones necesarias.

Como en todo momento estuvo consciente, la víctima fue consultada por el personal policial del Destacamento HIGA sobre lo ocurrido y respondió que había recibido un disparo en un asalto. Por ese motivo, los uniformados comenzaron a investigar el caso.

Este lunes, sorpresivamente y sin recibir el alta médica, el hombre decidió abandonar el nosocomio local.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...