Balearon a un joven en el barrio Regional
Ocurrió esta mañana. La víctima, de 23 años, recibió un disparo en las costillas y pudo ir por sus propios medios al Hospital Interzonal, donde permanece internada.
Un joven de 23 años fue baleado a la altura de las costillas esta mañana en el barrio Regional y pudo llegar por sus propios medios al Hospital Interzonal, donde quedó internado.
El hecho se registró cerca de las 7 de la mañana en Rodríguez Peña y Paula Albarracín cuando, por motivos que son de investigación, un hombre recibió un disparo que impactó que en intercostal derecho.
El ataque se produjo a tres cuadras del Hospital Interzonal y la víctima, en vez de llamar al 911 pudo recorrer esos 300 metros hasta llegar a la guardia del nosocomio.
Por la gravedad de la herida que presentaba, el joven fue atendido inmediatamente por el personal médico y se encuentra internado. Personal policial lo entrevistó por su herida de arma de fuego, pero la víctima, en un principio, prefirió no dar ningún tipo de información al respecto.
Lo más visto hoy
- 1Así vivió Mar del Plata el 24 de marzo de 1976 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Quién era el marplatense que murió atacado por patovicas y el conmovedor mensaje de su hija « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Una mujer con una historia particular atropelló a un menor y le dieron una golpiza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La masacre de Luna Roja y su largo camino hacia la verdad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Noche de las Corbatas: el crimen de tres jóvenes en un montaje macabro « Diario La Capital de Mar del Plata
